*.-Desde el 13 junio la Comisión de Elecciones dio luz verde a campañas…

La Comisión de Elecciones del Comité Estatal del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET), dio luz verde a las actividades proselitistas desde el 13 de junio de este año.

A este respecto el aspirante a dirigir el SUTSPET, Armando Trejo Moreno, se refirió al hecho ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, donde le fue prohibida la entrada y no pudo presentar sus propuestas a sus compañeros trabajadores. Y señaló que le argumentaron, que al no existir una convocatoria vigente no podía hacer proselitismo.

“En este caso, justificaron que no nos permitían el acceso porque no hay una convocatoria oficial, sin embargo existe un documento emitido por el sindicato en donde según los estatutos, desde el 13 de junio ya se pueden hacer actos de proselitismo”, indicó.

De este modo, Armando Trejo Moreno, aclaró las dudas de algunos trabajadores miembros del SUTSPET, en el sentido de los tiempos de campaña, tema que también había sido publicado por medios de comunicación y redes sociales.

Finalmente, el Delegado Sindical en el Hospital Civil de Victoria, recalcó su deseo de seguir trabajando, recorriendo los centros hospitalarios y dependencias donde laboran miembros del gremio, para seguir escuchándolos y planteando entre todos las soluciones más viables, de los problemas más añejos que aquejan al sindicato y a los propios empleados.