Por: Felipe Galván.-

Vuelven las acciones de los Gladiadores internacionales de la Lucha Mexicana al encordado de la Arena Coliseo este domingo 11 de agosto en donde por primera vez se presentan en Reynosa la Tercia  de las L.A. PARK para la afición de ambos lados de la frontera en la lucha estela del tradicional matinée dominical, subirán al cuadrilátero L.A. PARK, L.A. PARK Jr. y el Hijo de L.A. PARK quienes tienen ´La Misión´ de vencer a los ídolos de los niños Psycho Clown y Murder Clown y Golden Magic en una lucha de pronóstico reservado e imperdible que va a estar al filo de la butaca. No hay favorito para triunfar.

  Semifinal de Relevos Australianos

Con la misma mística de duelos de tercias la lucha semifinal será igual de importante, se presenta por el lado de los científicos el Hijo del Vikingo acompañado Myztezis Jr. y Laredo Kid quienes buscaran derrotar a los rudazos capitaneados por Mocho Cota Jr. Carta Brava y Tito Santana en duelo con tintes acrobáticos y sangrientos.

La tercera lucha será de tercias mixtas para que la afición se encienda con el accionar  del Capitán Imagen II Cuerpeado por Asterisco Jr. y  Sairus quienes buscaran la victoria ante Texano Jr.  Rey Escorpión y La Hiedra  en duelo mortal con emociones encontradas.

Compra con tiempo tu boleto y asiste a esta función especial del 11 de agosto donde no te arrepentirás por el gran cartel que presenta Arturo Serna para la afición más exigente de ambos lados del Rio Grande. r