Por: José Juan González.-

Victorenses llamaron a esta redacción para quejarse de que la empresa IZZI les aviso que les aumentará la renta del servicio 40 pesos más en sus mensualidades, así lo dio a a conocer Gerardo Charles González uno de los usuarios de este servicio.

Charles González dijo que mediante correo electrónico la empresa IZZI le comunico que a partir del 1 de septiembre  de 2019 los precios de algunos de sus productos cambiaran.

«En mi caso,  quedaran de la siguiente forma: (izzi 50 más izzi tv sp), de  nuevo precio $800.00 pesos, cuando anteriormente pagaba $760 pesos mensuales por este servicio.

y todavía nos avisa, que si los productos que tenemos contratados  tienen plazo vigente, el precio no cambiara hasta el termino del contrato, en caso de que quieramos información tenemos que llamar al Tel 01 800 120 5000.

Así están las cosas con esta compañía que ofrece un deficiente servicio y que nos aumenta los costos sin que la PROFECO se de por enterada, esto no es justo, porque a nosotros no nos han aumentado el salario,  dijo el quejoso..