Por: Felipe Galván.-

Este lunes en el hotel Royal Garden se presentó la nueva piel del equipo del Atlético Reynosa para este nuevo torneo donde los jugadores están comprometidos con la afición, desde el silbatazo inicial buscaremos sumar puntos que nos permita como siempre estar en la liguilla, nuestro principal objetivo es proporcionar gratos momentos a las familias que siguen y apoyan a nuestro equipo Atlético Reynosa.

El uniforme de local conserva los colores tradicionales  azul marino con mangas blancas  y de visitante el color blanco será el principal con mangas grises que le dan una vista muy especial.

Los uniformes de los Porteros serán amarillos y azul marino que les dará un colorido muy especial, en el acto protocolario  se presentaron los uniformes con varias figuras del equipo al final se tomó la foto de grupo y posteriormente la de la Directiva y del nuevo cuerpo técnico que dirige el internacional  entrenador mexicano Gastón Obledo.

 

Fue un bonito acto previo al inicio de la temporada que arranca este viernes a las 19:30 hrs. Con el duelo ante Atlético Bahía en donde se espera sumar los primeros tres puntos apoyemos al Atlético Reynosa en el inicio de temporada que promete muchas sorpresas y grandes acciones.