EL COLUMPIO…

POR: JORGE ALBERTO FLAMARIQUE TORRES

Se acerca la fecha en que los alcaldes de los municipios de Tamaulipas rindan sus informes de actividades y todavía nuestro flamante, único y especial alcalde de Victoria, no ha notificado el día, fecha y hora donde habrá de rendir su informe de trabajo (puras mentirillas jajaja) y es que no ha hecho nada, puras tarugadas y si estoy equivocado pues que me desmientan.

Pero esto que le platico es la percepción de la inmensa mayoría de las familias victorenses que se arrepienten de haberle brindado su voto y la confianza al Dr. Xico.

Ni cómo ayudarlo, está rodeado por un equipo de Familiares, generales del estudio que traen chingos de títulos en su curricula, pero les falta colmillo y por supuesto muchísima experiencia.

Ahí están los resultados, desde el inicio de su administración, ha estado tropezando y tropezando una y otra vez, sin poder enderezar el barco y de su área estratégica de comunicación social a cargo de la priista María Gloria Montalvo Padilla, ufff mejor ni hablar, es un desmadre…

Y es que esta importante área tiene a su cargo entre sus acciones principales planear, organizar, coordinar las actividades del alcalde, y del ayuntamiento o sea mantener una buena imagen institucional y del alcalde.

Pero, pero,  el trabajo ha sido deficiente, ahí tienen la pobre imagen  que trae arrastrando el Dr. Xicotencatl Gonzáles Uresti, algo que en toda mi existencia nunca había visto que se diera en un alcalde victorense…

Como resultado de este mal trabajo de comunicación social y relaciones públicas, nuestro bailarín alcalde, anda todo chiviado,  como los avestruces, acude a los eventos y esconde la cabeza, (Huye a la prensa), así más o menos andan estos inolvidables personajes.

 

Pero no nos desviemos y volvamos con el tema del informe de Xico, la ciudadanía se pregunta que informara si no ha hecho nada, o usted tiene otros datos, porque de acuerdo a miles de victorenses continúan despotricando en las redes sociales contra el alcalde por la falta de agua en sus hogares y el bacheo que en lo que va de su administración le valió a nuestro alcalde, prefirió primer clases de zuma, que atender estos dos importantes rubros que afectan a nuestra querida ciudad Victoria y sus habitantes.

Así las cosas, por lo pronto las redes sociales sirven de desahogo para los victorenses, que de esta manera exponen la falta de agua, bacheo y trabajo del alcalde victorense, aquí le pongo algunos ejemplos:

Ana Laura, dice a donde le marco porque con 1000 litros que deja la pipa x semana no me doy abasto, antes tenía por horas al día de perdido y ahora que está el , ni una gota en la llave, eso si sus recibos puntuales: Karla Lucio Castillo señala, Pues bueno , a ver si así la población empieza a tener más conciencia de la importancia del agua y dejan de desperdiciarla a la pendejo, el problema no es el gobierno, es el pueblo que elige a sus gobernantes y le valen madre sus recursos naturales.

Por su parte May Mqz señala que nunca hay agua … pero si son bien pronto cobrando un supuesto servicio que no hay.. y las veces que ha pasado la pipa no quieren detenerse a llenar botes porque según  ya pasaron. Y ni correteándolos se detienen, todo esto en la Col. Altavista y no dudo que otras colonias también batallen…

Carlos Rodríguez dice háblale a Xico 834 127 38 72 , nos puso su teléfono en el comercial, viejo patético…

Blanco Hiilda dice pero a la gente así nos gusta estar, a lo más que llegan es estar afuera  de COMAPA con cartulinas, si nos juntáramos y cerráramos algunas avenidas , carretera o así seguro nos dieran alguna solución ante la falta de agua..

Paulita Castillo dice Xico, puras promesas los recibos bien altos y bien puntuales y uno sin agua…

Antes de finalizar esta colaboración quiero aclararles que omiti por respeto a los lectores los recordatorios maternales y otras frases celebres mexicanas…

Así diariamente circulan en las redes sociales miles de comentarios negativos contra el alcalde y su flamante administración,  bien así la dejamos mañana dios dirá que tengan un excelente día y….