*.-Momentáneamente el dios Tlaloc, salva a Xico de panchos por parte de familias victorenses..

EL COLUMPIO…

POR: JORGE ALBERTO FLAMARIQUE TORRES.-

El que anda a todo gas, en el twitter, redes sociales cumpleaños, quinceañeras y todo tipo de eventos de gorra es nuestro alcalde bailarín.

Sabe que se le acerca la fecha y que hasta el momento su administración ha ido de fracaso en fracaso en todo lo que inicia y que mal acaba para ejemplo ahí está el tema de los, parquímetros. Que quedo de la chin ilaria.

De la remodelación de la calle Hidalgo, ya ni para que tocar el tema, todos los victorenses conocen la historia, otro fracaso más.

Otro importantísimo tema es el agua, problema que desde que andaba en campaña prometió solucionar, porque ya había hablado con bancos de estados unidos y europeos que le iban a financiar una lana para solucionar el desabasto del agua en esta capital.

Puras mentiras y más mentiras, pues desde el 18 de junio del 2018, mediante un video pagado onerosamente con dinero del municipio pedía a las amas de casa victorenses que si les faltaba el agua le marcaran a su cel, 834 127 38 72  y el contestaba diciéndoles que iban a realizar un estudio de sectorización y telemetría, otra vez puro rollo, ha pasado el tiempo y hoy no ha podido solucionar este tema.

Y es que eso de querer dar atole con el dedo al populacho esta carancho, porque el problema del agua no es de sectorización, ni mantenimiento y compra de equipos, lo que se requiere es hacer la segunda línea del acueducto.

Ahorita con la lluvia, este tema viene a dar un respiro a nuestro alcalde bailarín, pero él sabe que en un tiempo adelante nuevamente las cosas se pondrán color de hormiga.

 En cuanto a otros  temas como  los proveedores, la falta de transparencia, el nepotismo, los deficientes servicios públicos, son renglones que siempre darán motivo para estar engordando el caldo a nuestra autoridad municipal.

Por cierto muy a la chita callada se difunde extraoficialmente en redes sociales,  que el dichoso primer desinforme de su administración será el día 9 de septiembre, a las 8 de la noche en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón  a puertas cerradas exclusivamente para FIFIS con invitación…

¿A que tiene miedo el alcalde bailarín?, pues  extraoficialmente se maneja que podrán asistir solo con invitación o acreditación los ciudadanos.

O sea que ya chupamos faros pues quiero pensar que únicamente la prensa chayotera o lacayuna tendrá acceso a este desinforme y para el pueblo se nos enviara el boletín sonriente de que todo está y sigue a toda máuser por los victorenses que le confiamos nuestro voto.

Así de este tamaño pintan las cosas, pues se teme que la ciudadanía vaya y le arme un pancho.

Ni como ayudarle, hasta este día  las mentiras del alcalde victorense, Xicoténcatl González Uresti, lo tienen en baja autoestima de las familias victorenses ya que se ha ganado a pulso el repudio de los victorenses.

Y de su equipo de prensa mis respetos, lo traen con una imagen, que ni el diablo querría estar en sus zapatos.

Bien así la dejamos por esta ocasión, estaremos esperando  la invitación para acudir al desinforme de Xico… que tengan una gran tarde, cuídense y manejen con precaución ya que estará lloviendo estos días…