Said Galindo Flores recibe a  fisicoconstructivistas que participarán en torneos nacionales e internacionales en septiembre y noviembre


Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 8 de septiembre. — Recibe director de Deporte a orgullos neolaredenses que representarán a Nuevo Laredo y a Tamaulipas en competencias internacionales de fisicoconstructivismo.

Graciela Abigail Castro, obtuvo el primer lugar en categoría bikini fitness novato y bikini absoluto en el certamen estatal y asistirá al Mundial Fisicoconstructivismo que se realizará en noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco, para competir contra atletas de 65 países en esta disciplina, representando a Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Said Galindo Flores, director de Cultura Física y Deporte, se reunió con los atletas en las instalaciones de la dirección en la Unidad Deportiva Benito Juárez para felicitarlos y externarles el apoyo del gobierno municipal en sus próximas competencias.

El funcionario también se reunió con Nicolás Morín García, quien se coronó con el primer lugar en Clasic de Body Building y mejor simetría, obteniendo el pase al Nacional, que se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato, el 29 de septiembre.

Mientras tanto Manuel García Urbano, obtuvo el segundo lugar con pase al Nacional en la categoría Clasic Building.

El director les extendió una felicitación y reiteró el apoyo que el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, brinda a cada deportista; dijo estará al pendiente de las necesidades para los siguientes eventos deportivos.