La Dra. Martha Aurelia Limas Sánchez, Directora presentó el informe de rendición de cuentas agosto 2018 – julio 2019, en el auditorio del plantel, donde inicialmente se realizó la correspondiente ceremonia de honores a la bandera nacional y de Tamaulipas.

Dentro de los aspectos académicos más relevantes se incluyen el número de matrícula de 3,129 alumnos al inicio del ciclo escolar agosto 2018 – julio 2019 de las carreras de Contabilidad, Electricidad, Electrónica, Laboratorista Clínico, Logística, Mantenimiento Automotriz, Mecánica Industrial y Medios de Comunicación.

Los alumnos con becas fueron 2,952 de PROBEMS, ITABEC, Benito Juárez y Alimenticias.

El indicador de eficiencia terminal fue de 92%, abandono escolar es del 4.5%, cobertura 100%, certificación 92%, acreditación 2,995, así como la obtención del nivel III en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, estrategias de abandono escolar, acciones de vinculación, logros deportivos, culturales, actividades de Construye-T, Voluntariado, así como los principales festejos del 55 aniversario del plantel, hasta llegar a la satisfacción de entregar a la sociedad 1,008 egresados de la modalidad escolarizada y autoplaneada.

Al evento asistieron las siguientes autoridades: en representación del Dr. Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de Victoria asistió la Mtra. Isabel Rodríguez Anaya, Jafa del Departamento de Educación; Mtra. Oneida Marine López Martínez, Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Victoria en representación del Lic. Mario Gómez Monroy; Ing. Luis Antonio Saavedra Rodríguez, Encargado de la Delegación Federal de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas; Lic. Dalila Wong González, Asistente Académico de la UEMSTIS en Tamaulipas; Lic. Humberto Salvador Meléndez Porras, Director del CBTis No. 119; Lic. Leonardo Antonio Pérez Colunga, Director del CBTis No. 236; Ing. Víctor Manuel García Loera, Subdirector de Planeación y Vinculación en representación del Ing. Fidel Aguillón Hernández; el Mtro. Mario Humberto Rodríguez Chávez, Prof. de Tiempo Completo de la Academia de Ingeniería en Tecnologías de la Información en representación del Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, Rector de la Universidad Politécnica de Victoria; Mtro. Rodolfo Luna Walss, Rector de la Universidad del Valle de México campus Victoria; Ing. Francisco  Arellano Conde, Gerente de ARECON; C.P. Carlos Porras Villarreal, Coordinador del Programa Universitarios Emprendedores; Lic. Julio César Zapata Dimas y el Ing. José Antonio Garza Wong, Secretario General de la Delegación D-II-47.