Por La Libre…
Noemy la sorpresa para  la administración pública.
Por: Edelmira Cerecedo García.-
El 1 Informe de Gobierno en política evoca todo para despegar a la visión de un futuro proyecto, quién demerita la importancia de llegar a un año de administración pública con la fortaleza de una unidad interna de trabajo, un partido del que hemano fortalecido y una sociedad que es reconocida por la confianza de un voto, no tiene ninguna oportunidad para seguir en el ámbito político.
Por ello el reconocimiento es gigantesco a la labor de la Alcaldesa de Xicotencatl Noemy González Márquez, quién de forma muy cortita me hiciera un comentario que se quedó corto, pues no superó las expectativas, sino que superó a quienes le dieron la oportunidad y fueron sus espectadores.
Mimy sorprendió en su 1 Informe con el mensaje político no leído, sino el palpable, el físico, dónde se encontraba toda la sociedad de Xico, todas las diferentes directrices de función de una Administración y también las amigas y amigos, la gente que Mimy a hecho parte de esté avance del Municipio desde sus trincheras.
Mimy ha incluido, jamás ha excluido, Mimy ha permitido que todos se acerquen y que las familias de Xico tengan oportunidades de desarrollo que anteriormente eran impensables, hoy las oportunidades están en el potencial desarrollo de un Municipio con infraestructura y economía estable.
Mimy ha gestionado, ha tocado puertas, le han recortado el presupuesto y ella no ha tirado el arpa, todos los compromisos han sido cumplidos, está de ésas mujeres que llenan de entusiasmo y contagian por la gran humanidad con la que administra.
Mimy entiende a cada familia, comprende las necesidades desde otra expectativa, pero no despega los pies de la tierra con referencia a que los recursos son para todos y tienen que alcanzar para ayudar a cada uno de los Xicotenquenses.
La comunión con los maestros, los obreros, los conerciantes, los doctores, los productores cañeros, los del partido que sean, los que anduvieron fuera de campaña todos han sido convocados a trabajar y hacer de ése municipio el Xicotencatl que todos quieren.
Así pues la sorpresa de Tamaulipas es Xicotencatl por la unidad, la convicción, el esfuerzo en conjunto y la relevancia a toda la gente cómo parte primordial de está administración. …Mimy entiende que es el pueblo quien da la oportunidad de ser hoy su Alcaldesa, y su compromiso es cumplir siendo una Presidenta para todos, al unir cada una de las piezas, armoniza al municipio, lo respalda e invita a trabajar para seguir cumpliendo con un proyecto que ella si entendió que es de todos.
¡ Muchas Felicidades por superar toda especulación ! El 1 Informe de Xicotencatl es muestra de unidad, estructura y por supuesto de fuerza política, algo que hasta ahorita Xicotencatl ha sido el que lo ha demostrado.
Tarea…usted ya sabrá cómo estuvieron los otros Informes, uno de ellos prácticamente fue una encerrona entre puros funcionarios y servidores públicos, dejando a la sociedad y organizaciones y cámaras, hasta empresarios fuera de invitación, del trato de la prensa ni hablamos, y de qué escogieron a los invitados por supuesto que los escogieron ; Haciendo quedar al Alcalde de un municipio cómo un acto de desquebranto y desunión, amasado en diversos grupos, tal pareciera que no era un acto de un Gobierno sino de un partido opositor, Ojalá que el Presidente de ése lugar más dulce que la miel aleje a las personas que tanto mal le hacen a su Gobierno y empiece una nueva etapa de incluir y demostrar que los cambios  de verdad empiezan desde adentró, así que si algo no funciona o alguien está funcionando mal es necesario darle las gracias y arrancar a trabajar con quienes sumen y no con quienes restan….por eso se llama política.

ResponderResponder a todosReenviar