*.-Serán del 27 al 29 de septiembre  y las harán entrenadores avalados por el Instituto del Deporte de Tamaulipas, informa Said Galindo


Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam.,  Realizarán en Nuevo Laredo visorias del 27 al 29 de septiembre,  rumbo a la Olimpiada Nacional 2020, el pre registro ya está disponible en línea y la información en la Dirección de Deportes.

El director de la dependencia, Said Galindo, informó que entrenadores de las diferentes disciplinas, calificados y avalados por el Instituto del Deporte de Alto Rendimiento del Estado de Tamaulipas, ejecutarán las visorias en las disciplinas de voleibol, softbol, baloncesto, béisbol, futbol y handball.

El evento se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, y en los campos donde se practica cada deporte.

Para los deportistas de softbol, la selección será en el campo ‘Viento Enamorado’; en beisbol, en el campo Lincoln; fútbol, baloncesto y voleibol, en la Unidad Deportiva Benito Juárez; handball, en la Ciudad Deportiva.

Para el registro es necesario enviar la información por correo electrónico con el nombre completo del atleta, deporte, nombre del entrenador, municipio que representa, copia de la CURP y teléfono.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez o llamar al teléfono 867-719-4782. En la página de Facebook ‘Dirección de Deportes NLD’ aparece la información de contactos para enviar los datos vía electrónica.