Personal municipal limpia 15 pozos de visita y 3 terrenos baldíos, tapa 18 baches, barren más de 13 mil metros lineales de calle, recolectan 11 llantas y una tonelada de basura, entre otros servicios. Rivas pide a neolaredenses mantener limpia la ciudad


Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam.,  El presidente municipal Enrique Rivas, hizo un llamado a los neolaredenses a mantener limpia la ciudad, durante su recorrido por la colonia CNOP, donde acudió con el Programa Acción Inmediata (PAI), este martes.  

“El llamado a los vecinos es para que eviten ensuciar calles o terrenos baldíos, porque ocasionan problemas”, dijo el alcalde, ya que el principal reclamo en su recorrido fue en materia de limpieza en predio y tiraderos clandestinos.

Rivas Cuéllar refirió que en esta temporada de lluvias, es importante mantener la ciudad limpia para evitar la proliferación de mosquitos que transmiten la enfermedad del dengue. 

Señaló que en Nuevo Laredo sólo se han presentado dos casos porque la situación está controlada, pero aún así no deben bajar la guardia.

Además del trato directo con el alcalde, personal de Servicios Públicos Primarios, Medio Ambiente y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), se atendieron diversas peticiones.

Se repararon ocho luminarias y se instaló una lámpara suburbana; taparon 18 baches con asfalto; barrieron 13 mil 400 metros lineales, limpiaron tres terrenos baldíos, recolectaron 28 llantas y 11 toneladas de basura.

Personal de COMAPA limpió 15 pozos de visita y retiró una tonelada de desechos, mientras que Parques y Jardines podó cuatro árboles y recolectó una tonelada de basura.

Los vecinos de la colonia CNOP se mostraron satisfechos por las atenciones recibidas.

“Está haciendo las cosas bien, siempre me ha gustado cómo nos atiende, la colonia se ve bonita, limpia y le agradecemos por ello”, dijo Irma Olvera, vecina del sector.