Por: Felipe Galván.-

Cd. Reynosa  Tamaulipas.- este sábado los Correcaminos de la UAT sostendrán un partido amistoso ante los indios de la Universidad AUTONOMA de Cd. Juárez, un equipo norteño que debutara en forma oficial el próximo 2020, este tipo de encuentros le sirven a sus jugadores de fogueo dentro de la Liga Mayor de la ONEFA.

La Patada Inicial a las 14:00 hrs. en el Bufalodromo, donde se espera una gran entrada y apoyo de la comunidad universitaria, el duelo es bastante interesante para realizar algunos movimientos tácticos, la Ofensiva empezó a anotar y la Defensiva mejora, se verá un accionar diferente del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quien conquisto su primer triunfo la pasada semana ante los Tecos un duro rival, el resultado nos da la confianza y nos señala que vamos por buen camino comento a estas páginas deportivas este duelo será importante para el accionar táctico.

Por medio de estas páginas deportivas invito a la afición a que asistan a este duelo, la próxima semana volveremos a jugar en Reynosa ante los Leones Negros de la UdeG en duelo muy importante para seguir sumando rumbo a los play offs.