Alacranes con tres  Aguijonazos

Se Llevan el Triunfo

Por Felipe Galvan

Una tarde de olvido para el equipo de casa que se llevó dolorosa derrota ante los Alacranes de Durango por 3 goles a 0 ante la decepción de la afición que se aguantó hasta el silbatazo final, quedándose con las ganas de que anotaran el gol del honor, en la Liga Premier de Futbol.

La verdad que les peso mucho la cancha, la coordinación entre defensa y media cancha no se vio, sigue faltando el jugador clave que marque el ritmo en la media cancha, los visitantes bien plantados solo los esperaron, y aprovecharon los descuidos defensivos que al final pesaron bastante, la realidad el equipo de casa dejo mucho que desear y les falto no solo talento para ganar, además de actitud y respeto a los aficionados que se dieron cita en el estadio Reynosa.

Esta semana será de mucho trabajo, para el Técnico Gastón  Obledo que tendrá que buscar una mejoría en su parado en el campo de juego, por lo que se espera muchos cambios a partir de este lunes.

Los goles Delan Bojórquez anota el de la quiniela , minutos más tarde es derribado Juan Angulo dentro del área para que se marque el penal que lo cobra mal el brasileño Neves ante la decepción de los asistentes que ya cantaban el gol del empate.

El segundo gol lo logra William Guzmán, el silbante da dos minutos de compensación anotando el tercero en la frente los Alacranes de Durango por medio de ADRIAN Muro en lo que sería el tercer Aguijonazo de los Alacranes que nos dejaron muy mal parados en el Grupo 1 con un resultado desastroso ante la afición.

En la parte complementaria Obledo realizo varios cambios corrigiendo el planteamiento del equipó y solo se aproximó para buscar el gol del honor que nunca llego en esta jornada donde el Atlético Reynosa se quedó sin puntos y sin goles.