Abel Castillo Herrera
Reportero.-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin contar los problemas graves como la inseguridad y falta de suministro de agua en hogares Ciudad Victoria enfrenta disminución en las ventas, desaparición de la obra pública, sin proyección de inversión y el cierre de locales cada día.
Francisco Arellano Conde, empresario del ramo de la construcción, lamento el parálisis económico en el que está sumergido la capital de Tamaulipas y lo que parece peor, no hay quien la detenga.
“La economía local está estancada,  en picada y no hay quien la detenga, es decir esta inmóvil y eso se debe al incremento de los insumos y, en otros casos, la situación que se vive en Victoria, dijo.
A título personal el empresario local, dijo que de cinco sucursales con las que contaba, solo tiene dos de manera momentánea, en donde el cierre de los locales generó que al menos 27 personas se quedaran sin empleo.
La crisis y el estancamiento económico en el país, ha traído muchas consecuencias para los empresarios ya que no cuentan con suficientes incentivos fiscales como para seguir invirtiendo, finalizo.