Por: Felipe Galván.-

Uno de los regidores de la actual administración del Ayuntamiento que preside la Dra. Maki Ortiz es Juan Ovidio García que trabaja arduamente en pro de los niños y jóvenes de nuestra ciudad que si bien es cierto que es una de las Ciudades más Grandes de Tamaulipas, la que más genera empleos e impuestos, es la que más necesita atención y gestiones ante los niños y jóvenes de Reynosa, en todos los aspectos, Deportivos, Educativos y verdaderos espacios deportivos de los diversos sectores, donde las áreas verdes de las colonias se han desaparecido en forma increíble, estamos trabajando para recuperarlas.

Juan Ovidio siempre se ha distinguido por su ´Amor a la Camiseta de Reynosa, fue dirigente de la Liga Federal Independiente de Softbol local, a nivel nacional es Directivo en el Softbol Federado y como jugador vivió las carencias  y falta de apoyo para los traslados a las competencias Estatales y Nacionales, conoce la problemática real de estas situaciones fuera del campo de juego.

A un año de su gestión como servidor público comenta:  

Agradezco a todos los medios de comunicación que siempre me han apoyado durante este año de gestión como Presidente de la Comisión del Deporte del Cabildo, a los cuales les di a conocer parte de las actividades que he realizado como :
* Se realizó la adquisición y compra de una Van Transit para 16 pasajeros y un autobus para 45 pasajeros totalmente equipados para nuestros atletas Reynosenses en competencias, Municipales, Estatales y Nacionales.
* Poner en condiciones, responsable, compromiso y habilitar el parque de béisbol Lic. Adolfo López Mateos, para la práctica del béisbol.
* En este año durante las Olimpiadas Nacionales 2019 celebradas en el estado de Chihuahua y Colima, nuestros atletas Reynosenses tuvieron la mejor actuacion con 4 medallas de oro en atletismo, voleibol y softbol.
* En conjunto con el IMD la modificación del interior y exterior de las instalaciones del Polideportivo Municipal en el área de alto rendimiento, alberca olímpica y drenaje pluvial de la cancha de futbol y planta de luz por parte del Gobierno Federal.

Seguiré trabajando por lo deportistas Reynosenses y tener mejores resultados en cada competencias donde participen

#OG #Reynosa #TuVozManda #TuRegidory