Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, recibió capacitación por parte del Instituto Nacional de Ciencias Penales.

En coordinación con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) los peritos acudieron al curso “Actualización sobre la Cadena de Custodia y sus Formatos en el Sistema de Justicia Penal”.

Los servidores públicos adquirieron conocimientos necesarios para llevar a cabo el cumplimiento a la cadena de custodia a partir del estudio y análisis de la Guía Nacional de Cadena de Custodia en la investigación de los delitos, con el fin de homologar criterios de actuación.

Con la implementación de estas actividades académicas, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad tamaulipeca.