Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 7 de octubre.- Gerardo Peña Flores,  presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, aseguró que “no perderá el tiempo” por lo que iniciará giras por las seis regiones en las que se divide Tamaulipas.

Aunque rechazó que se trate de una precampaña hacia la gubernatura, dijo que las visitas a los municipios serán realizadas de manera austera.

Peña Flores señaló que será a partir de noviembre cuando la sexagésima cuarta legislatura comience a sesionar fuera del palacio legislativo, convirtiéndose en un congreso itinerante.

El coordinador de los diputados del PAN señaló “en noviembre estamos nosotros ya estaremos planteando las primeras salidas a algunos municipios, estamos justamente ya viendo todo el tema presupuestal y el tema logístico”.

Peña Flores dijo que en los próximos días se dará a conocer el calendario de las sesiones itinerantes del Congreso del Estado.

Pero descartó que se trate de una pre campaña, “desde luego que no yo creo que aquí el reclamo por parte de la gente es escuchar y ser escuchados, que sepan y conozcan cual es la labor legislativa, que es lo que aquí se hace y en la medida que todos seamos capaces, yo creo que la gente se irán animando a participar”.