CD. VICTORIA.- Como diputado local de Tamaulipas en la LXIV legislatura, como ciudadano comprometido con los tamaulipecos, Rigoberto Ramos Ordóñez, dijo que se trabajará cerca de la sociedad civil.

Legislador de MORENA y activista desde hace años del proyecto de nación de AMLO y ahora como presidente de México.

Rigoberto Ramos Ordóñez dijo identificar plenamente lo que la ciudadanía tamaulipeca desea, lo que necesita que es ser escuchados y considerados en las grandes decisiones de la entidad tamaulipeca y no únicamente a unos cuantos o como grupos sectarios.

Confirmando el trabajo que en la legislatura estará desarrollando además de impulsar iniciativas, propuestas, adhesiones en caso de algunas reformas que se consideren para bienestar de la población, definirá su participación activa como legislador.

Fue en una reunión de dialogo en la capital del estado donde después de rendir protesta como parte de la nueva legislatura, sostuvo ante dirigentes de organismos de profesionistas que trabajará de la mano de la sociedad civil, de las organizaciones civiles y las asociaciones asi como de los ciudadanos que individualmente, pero en lo general aporten la mejor oportunidad de vida para todos, formarán parte de su propuesta.

En opinión del dirigente de la red estatal de agrónomos democráticos y profesionales del campo, Ing. Marco Antonio Fuentes Aguilar se asumió el compromiso de promover gestiones en favor del hombre y las mujeres del campo tamaulipeco.

Menciona el también dirigente del COEP A.C., Consejo de Organización, Estrategia y Participación, Juan Manuel Torres González que con legisladores que abren el espacio de participación como Ramos Ordóñez, dan la oportunidad de incluirse en el futuro inmediato con la suma de propuestas para renovar y reformar lo que esta obsoleto o inequívoco de acuerdo a las actuales circunstancias que vive Tamaulipas.

Es así como el diputado local de MORENA reynosense Rigoberto Ramos después de rendir protesta y asistir a la primera sesión el martes 1 de octubre, se reunió con representantes de organismos sociales y repitió la agenda de trabajo días mas tarde en la zona norte del estado.

Con la finalidad de conocer de demandas ciudadanas y gestiones que como diputado local podrá impulsar en favor de la sociedad tamaulipeca.