Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam.— De enero a la fecha, más de 17 mil usuarios han efectuado los pagos de su recibo de agua por medio del cajero automático, ubicado en las instalaciones de planta Centro, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, indicó que gracias al funcionamiento de este equipo las 24 horas del día, los 365 días del año, muchos usuarios realizan sus pagos por servicio de agua o cumplir con sus pagos de adeudo de convenio en tiempo y forma.

“Hacer uso del cajero es muy cómodo y confiable, pues le asegura el pago de su servicio en el sistema al día siguiente de haberse efectuado, aunque se haya realizado en un horario o día inhábil, únicamente debe pasar su recibo por el lector de código de barras y de inmediato le solicitará el monto a pagar”, comentó.
Para un óptimo funcionamiento del equipo es recomendable no introducir billetes rotos, para no bloquear la recepción del efectivo.

Además de este dispositivo, COMAPA ofrece otras opciones de pago fuera de tiempo como lo son en tiendas de autoservicio OXXO y supermercados.

“Como organismo tratamos de brindar un servicio en el que el usuario pueda dar sus pagos; cumplir también les beneficia con la aplicación del 5% de descuento por pago puntual y a los que lo tienen les permite seguir gozando de esta bonificación”, puntualizó.