Francisco Medina Guerrero

Con la entrega de cuatro nuevas unidades de transporte las cuales serán distribuidas en diferentes unidades médicas, se refuerza la atención a los derechohabientes, afirmó
el subdelegado Médico  del Issste Tofic Salum Fares.

Además dijo, al ampliarse la cobertura por la mejora en el parque vehicular  se intensificarán las tareas de salud comunitaria.

«Estamos recibiendo cuatro nuevas unidades de transporte de personal con la finalidad de que tengamos un acercamiento más importante con la sociedad  en  general».

«Tiene la finalidad de llevar a la gente a vacunación, a labores de salud comunitaria de una manera más segura», agregó.

Salum Fares destacó que una de las nuevas unidades será asignada a la clínica hospital de esta ciudad capital.

«Estas unidades son cuatro y se van a entregar una a la Clínica de Medicina Familiar de Ciudad Victoria, otra más a la de Tampico, Matamoros y Reynosa».

El Subdelegado Médico  del Issste refirió que el programa de reforzamiento del parque vehicular se lleva a cabo tomando en cuenta también a las unidades que ya tienen en funcionamiento, las cuales una vez de ser objeto de una reparación serían redistribuidas en diferentes unidades médicas para brindar un mejor servicio.

«Asimismo, de las unidades que tenemos ya nuestras asignadas,  se le va a dar una reparación general para reasignar a las unidades que faltan, con la finalidad de estar reforzando de la mejor manera la atención a nuestra comunidad».