Vamos por los Tres Puntos

Por: Felipe Galván…

Este viernes se juega en el estadio Solidaridad el último partido de la temporada regular de la primera vuelta de este torneo largo, los del Atlético Reynosa reciben a los Mineros de Fresnillo, un equipo cómodo aparentemente, recordemos que en cualquier deporte no hay enemigos pequeños, así que el equipo saldrá a jugar con todo este encuentro en donde se espera que se queden los tres puntos en casa, que son vitales para las aspiraciones de clasificar.

El frio no ha afectado a los jugadores que combinan sus entrenamientos en el Gimnasio del Polideportivo cuando está lloviendo y hacen ejercicio y jugadas en el campo del estadio, se ve y se siente la alegría y el optimismo de los fronterizos que buscaran sumar los tres puntos, el parado táctico puede variar por que el Técnico Gastón Obledo podrá disponer de sus delanteros, por lo que se podrá ver un futbol más ofensivo.

El cierre de torneo está al Rojo Vivo, el Grupo 1 lo puntea Deportivo Tepatitlán con 28 puntos, le siguen Durango y Universidad de Zacatecas con 27 unidades, atrás de ellos Atlético Reynosa con 26 puntos y en el quinto lugar los Coras de  Nayarit con 24.

Amigo aficionado quedan un par de partidos para que termine la primera vuelta, los de casa juegan este viernes ante su afición y cierran con los Murciélagos de visitantes, en donde se espera que sumen la mayor cantidad de unidades posibles, la posibilidad de terminar en primer lugar matemáticamente es posible, afortunadamente para el equipo que dirige Gastón Obledo, recupero sus jugadores lesionado por lo que tendrá a la orden a su mejor equipo para brindarse ante su afición.

Ahí nos vemos en la Unidad Deportiva Solidaridad a la hora del Futbol este viernes a las 19:30 hrs. apoyemos al equipo de casa con el mejor ambiente familiar de Tamaulipas solo en casa del Atlético Reynosa.