Por: Francisco Medina Guerrero.-

En materia de seguridad en Tamaulipas se ha avanzado gracias al trabajo de Gobierno del Estado lo que ha permitido recuperar y reimpulsar diversos atractivos turísticos, afirmó la diputada local Nohemí Estrella Leal.

«En el tema de seguridad se ha avanzado bastante con el gobierno».

Al ser entrevistada a su llegada a Palacio de Gobierno, la legisladora emanada de las filas del Partido Acción Nacional dijo; «yo te voy a hablar de mi distrito».

La diputada por el Distrito XIII con cabecera en Hidalgo, destacó que a los diferentes eventos turísticos que se han programado en varios municipios de la entidad han  acudido gran cantidad de visitantes.

«En San Carlos nos da mucho gusto que ahora que hicieron un torneo de pesca haya asistido gente de la frontera y que se hayan quedado a dormir ahí en la presa».

Estrella Leal señaló que para la próxima temporada decembrina y de fin de año se espera la llegada de visitantes a la entidad  no solamente de otras partes de la República sino también del extranjero, por lo cual anticipó, estará trabajando en los municipios que comprenden su distrito.

«Contamos también con zonas turísticas en Hidalgo que es El Chorrito».

Por último,  la también Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública Prevención y Reinserción Social en el Congreso del Estado refirió que los diferentes centros turísticos del estado se encuentran listos para recibir a los visitantes.

«Estamos esperando gente  ahora en diciembre y que no vamos a salir de vacaciones ahí vamos a estar recibiendo a nuestra gente y toda esa tranquilidad que hay en carreteras para que las familias que salgan regresen bien a sus casas».