Por: Felipe Galván.-

Los Jaibos de Reynosa que entrenan y juegan en la Colonia popular Nuevo Amanecer dieron la sorpresa de este torneo con base a su buen futbol llego a disputar la Final ante los Correcaminos UAT Tampico en duelo candente que termina empatados a 2 goles en el tiempo reglamentario, logran marcar el gol de la diferencia que les da el Campeonato Estatal, sus seguidores se metieron al terreno de juego para festejar en grande su primer campeonato de Tamaulipas.

Los Jaibos con su mejor futbol demostraron ser mejores que sus 12 adversarios quienes dejaron su mejor esfuerzo en las cancha de Grúas Mora que fue el mejor escenario para este torneo.

Mención aparte a los padres de familia de este equipo quienes demostraron el cariño a sus hijos y a los colores de los Jaibos de Reynosa que conquistaron este torneo Sub 9 en casa.

Al final en el acto protocolario, el Presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas Don José ´Pepe´ Manzur entrega el trofeo de Campeones, quedando pendiente la fecha y sede donde se realizara el Campeonato Nacional, donde los Jaibos de Reynosa llevaran la representación de Tamaulipas.  Área de archivos adjuntos