Nadie duda duda que los perritos son unos de los animales más tiernos y bellos, sin embargo, existen algunas razas que pueden generar opiniones contrarias al respecto, tal como sucede con los pugs.

Y es que esta peculiar especie caracterizada por su extraña fisonomía, sus ojos saltones, sus cabezas excesivamente chatas, pueden resultar adorables a los ojos de algunos y desagradables para otros.

Lo cierto es que nadie se esperaba que estos perritos inspiraran tanto terror hasta que se hizo viral la imagen de una radiografía aplicada a un pug, donde se muestra tal cual luce en su interior, y no es precisamente bello.

Todo fue a raíz de que el actor y comediante estadounidense Andy Richter compartiera a través de su cuenta de Twitter la foto de una radiografía aplicada al perrito de uno de sus amigos.

El pug de mi amigo fue al veterinario», escribió al pie de la foto.

La espeluzante imagen muestra al canino irreconocible, con dos inmensos ojos y un extraño cráneo que lo hacen parecer más un gran insecto que un perro.

El tuit fue publicado desde el pasado 17 de diciembre, y con el paso de las semanas ha llegado a obtener más de 132 mil 400 «Me gusta» y más de 16 mil 100 retuits.