Arrepentido, así se muestra Gibrán Gutiérrez, el ahora ex alumno de La Academia, luego de insultar a la juez del reality Danna Paola, llamándola “cule…” en una conversación con una de sus compañeras dentro del reality.

Dijo que se sorprendió cuando la cantante lo enfrentó el pasado domingo en pleno programa, “la verdad no lo recordaba, lo que dije lo dije hacía dos semanas, pero cuando vi el video se me cayó la cara de vergüenza, no era mi intención ofender, por eso le ofrecí disculpas”, manifestó en su plática.

Gibrán recibió una segunda oportunidad para integrarse al reality gracias a los votos del público, por eso (se justifica) olvidó que traía un micrófono y había personas escuchándolo.

“Fue el primer lunes de mi regreso, entonces ahí está la palabra, yo no lo hice con cizaña de hablar mal, en ningún momento lo hice con esa malicia… reconozco que fui inmaduro y dije la grosería, pero ahorita así hablan los jóvenes, aunque sé que está mal… ni modo, no vale la pena quedarse derrumbado por eso, lo estoy tomando de la mejor manera”.

QUIERE VERLA CARA A CARA

Este domingo Gibrán volvió a salir del reality y considera que la polémica en el programa influyó para que sucediera. Ahora espera en un futuro poder toparse con Danna Paola para ofrecerle una disculpa cara a cara.

“No tuve la oportunidad de verla después detrás de cámaras, pero si se presenta la oportunidad yo estaría contento de poder decirle frente a frente que estoy muy arrepentido por cómo me expresé, la palabra que utilicé, porque de verdad nunca quise ofenderla, simplemente fue un mal uso de la palabra”.