Por: Francisco Medina Guerrero.-

El operativo de revisión de mochilas en las escuelas debe de ser permanente, aún cuando algunos padres de familia aleguen violación a derechos humanos o a la privacidad de los alumnos, afirmó la diputada local Juana Alicia Sánchez Jiménez.

Pidiendo a los padres de familia que recapaciten, destacó que nadie como padre de familia está exento de que a alguno de sus hijos le pudiera suceder una situación de este tipo, por lo cual el operativo debe llevarse a cabo.

«Siento que ya debe de ser permanente, muchas veces dicen que se están violando los derechos de los alumnos,  pero papá, mamá recapaciten lo que está pasando no pasa nada, estamos desconfiando pero tiene que ser».

Dijo que aún cuando sabemos que tal vez alguno de nuestros hijos pudieran no incurrir en alguna conducta ilícita, tampoco podríamos garantizar el quedar exentos.

«Yo conozco a mi hijo , yo se que a la mejor mi hijo, mi hija no va a llevar eso, pero no sabemos, nadie estamos exentos de eso».

«No tenemos que  asustarnos, a todos nos puede pasar», insistió.

Por último al finalizar la entrevista, la legisladora por el Partido Acción Nacional recalcó; «yo apoyo la operación mochila».