#CiriloMujicaR.-

En Ciudad Victoria Tamaulipas,

la Asociación Troquera de Tamaulipas (ATT) realizó su segunda gran reunión estatal en donde participaron los distintos clubes de los municipios actualmente inscritos e integrados en su mayoría por propietarios de camionetas Chevrolet clásicas. 
El Sanfernandense Roberto Chávez quien pertenecen al Club de camionetas Chevrolet de Ciudad Victoria explicó que esta segunda reunión estatal fue encabezada por los presidentes de los clubes fundadores y apoyada por el resto de los clubes en la entidad que en la actualidad representan un poco más de 200 miembros .
 Irán Carreño, representando a Reynosa, Tamps. Evelio Reyna, Representando a Río Bravo, Chuy Montoya, representando a Matamoros y Mike Castillo, como club anfitrión en la capital son los fundadores de esta gran asociación estatal que inició como un sueño que finalmente se hizo realidad, indicando que esta asociación es netamente familiar y va encaminada no solo a la sana diversión sino además apoyar a la comunidad. 
Detalló que Inicialmente nace de la idea de convivir todos los clubs de camionetas que hay en el estado, siendo la primera reunión en la capital tamaulipeca , en donde se realizó un evento con causa organizado por Club Chevrolet Víctoria en septiembre del 2017 y en donde en plática nació el sueño de conocerce, y convivir, sanamente en un ambiente familiar con todos nuestros hermanos tamaulipecos y por fin se ha convertido en una realidad, dijo Roberto Chávez quien es originario del ejido División del Norte en San Fernando Tamaulipas.
Actualmente son diez los clubs que la conforman siendo estos los siguientes:Reynosa Tamps.Alterados truck’s clubTrokitas RTRío Bravo, Tamps.Chevy trucks Río BravoClub Bravos EnBravos Racing clubValle Hermoso, TampsClub trucks vhMatamoros, Tamps.Club Chevy trucks MatamorosTampico, madero y Altamira, Tamps.Customtrucks TampsCiudad victoriaClub Chevrolet VíctoriaMc AllenBravos RGB.
Esta segunda reunión estatal ATT, se llevó acabó el día Sábado 23 de noviembre con un recorrido por las principales calles de la capital del estado, el domingo 24, se realizó un recorrido al ejido Altas Cumbres ubicado a 18 km de la capital dónde admiraron la gran belleza de la sierra madre oriental y visitando la capilla de la virgen del camionero.
Reconoció y agradeció a todos los integrantes que conforman está asociación por su asistencia a esta segunda reunión que resultó todo un éxito para miembros y sus familias.
Destacó que uno de los objetivos principales es el brindar apoyo a los grupos mas vulnerables de Tamaulipas mediante la entrega de alimentos a los principales hospitales de la capital.
También se está apoyando mediante la recaudación económica entre los socios para operaciones relacionadas con transplantes, todo dentro de las medida de las posibilidades de los miembros de los clubes.