Por: Francisco Medina Guerrero.-

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha postergado el viaje a Tamaulipas y será hasta el mes de marzo cuando visite la entidad  y no el próximo sábado 25 de enero como se tenía programado, reveló el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

El Ejecutivo estatal detalló que se les ha informado el cambio en la agenda presidencial, sin embargo continúa en pie la visita a la entidad.

«Ha cambiado la visita para el mes de marzo, lo esperábamos para este sábado con la información preliminar que nos habían dado».

Como se recordará, durante los últimos días se había divulgado a través de redes sociales la visita del Ejecutivo Federal para el próximo sábado 25 de enero a las 12:30 horas.

En el evento se tenía programado un encuentro del mandatario federal  con  beneficiarios del programa «Jóvenes construyendo el futuro»  en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines de esta capital.

Cabe señalar que a través de redes sociales circula el aviso en donde se menciona que el evento del programa Jóvenes construyendo el futuro que se tenía agendado para el próximo 25 de enero en esta capital se pospone hasta nuevo aviso a la espera de reagendar la visita del Presidente de la República.