Conversando Sin Censura

Por: Cirilo Mújica.-

El mundo entero tiene desde hace unas horas la vista fija en Estados Unidos debido a que hoy, en la cámara de representantes dara inicio al juicio político en contra del Presidente Donald Trump quien hasta el momento se muestrea indiferente y hasta divertido en relación a esta acusación que será deslindada por los fiscales que llevaran este asunto….

La mayoría de la comunidad está más que seguros que con este juico lo que están haciendo los demócratas es darle mayor proyección en su campaña en busca de la reelección y como es seguro, con su habilidad el presidente Trump se convertirá de pronto en víctima de los demócratas….

También es seguro que mientras que la cámara de representantes ya tienen en la guillotina al presiente, es Seguro que los senadores en su mayoría republicanos no dudaran en darle  ¨absolución¨ a su  presidente, por lo que este asunto no pasara a mayores y no desgastara en lo más minino la altanería y soberbia del presidente….

Es curioso el pueblo latino, es seguro que si el presidente fuera el mexicano AMLO no durarían en alegrarse por que hubiera caído en desgracia y estuviera en peligro su investidura pero en lo que e refiere a Trump en estos momentos, tal parece que al pueblo latino en Estados Unidos les vale un tomate podrido si lo quietan de la presidencia o no….

En San Fernando, bastantes críticas se manifiestan en las redes sociales debidos a que la generosidad empezó a llegar a las autoridades y como dice mi amigo Chuy Galván, que casualidad que  esta surgió cuando están a punto de necesitar del voto ciudadano para los tiempos políticos que se avecinan para las municipales…

Pues los memes en torno a la rifa del lujoso avión de nosotros los mexicanos acaparado titulares, noticieros de radio y muchos ingeniosos memes en todas las redes sociales en donde solo falta el de AMLO llegando a Tamaulipas con su paquete de boletos y endilgarle al gobernador na buena cantidad con la esperanza que se quede el avión en Tamaulipas….

Por ahí escuche que los partidos políticos están buscando la afiliación de líderes naturales que debido al trabajo en favor de la comunidad han logrado el cariño y simpatías de las familias de San Fernando, entonces es de esperarse que de pronto les veamos realizando mítines en favor de algún candidato.. Ahí la dejamos, Hasta la Próxima.