*.- Habra muchos premios en efectivo y entrega de camisetas.

Por: José Ramiro Ortiz García.-

Este sábado 25 de enero, se llevara a cabo la actividad deportiva que promueve el SUTSPET en esta capital, donde invita a los victorenses y trabajadores estatales a participar en la CORRE-TROTA o CAMINA 5KM.

Dicha actividad es parte de las actividades que relaiza el sindicato que dirige la LIc. Blanca Valles Rodríguez, con motivo de la celebración del 52 aniversario del servidor público.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de las 2 categorias que estaran participando en las ramas varonil y femenil.

Una de las cetegorias sera exclusiva paar el publico en general y los 3 primeros lugares alcanzaran premios en efectivo por la cantidad de mil pesos, segundo lugar 750 pesos y el tercero obtendra 500 pesos.

También en la categoría de servidores públicos habra premios en efectivo para los 3 primeros lugares.

La actividad esta programa para iniciar a las 7 de la mañana afuera del edificio del SUTSPET donde se dará el arranque oficial.

Para participar , las inscripciones son gratuitas y lo pueden hacer en la Comisión Estatal del Deporte o con sus delegados , así que ya lo sabe hay que hacer deporte con el SUTSPET este sabadito.