Por: Cirilo Mújica.-

Houston, Tx.-El Show de Manuel Armando y sus Estrellas sigue ocupando uno de los primeros lugares en audiencia, este programa es una de las plataformas de internet considerado un importante peldaño camino al éxito para los nuevos talentos de la música latina.

Las noches con “Manuel Armando y sus Estrellas” son seguidas por miles de admiradores y amantes de la música interpretada por conocidos artistas locales y de la república mexicana quienes noche a noche participan en este importante firmamento artístico.

Las entrevistas que realiza este hábil comunicador son esperadas por miles de seguidores de esta plataforma en donde siempre los invitados son prestigiados cantantes y tríos de las huastecas Tamaulipeca, Hidalguense y Potosina.

Presentadores, locutores, actores, actrices y cantantes son los invitados del carismático Manuel Armando quien además es coreógrafo y un verdadero artista de la fotografía por lo que es frecuentemente invitado a cubrir importantes eventos y presentaciones en Houston.

Manuel Armando transmite en vivo noche a noche alcanzado sus videos miles de reproducciones, lo que es una muestra clara del cariño y apoyo que sus miles de seguidores le brindan al presentador quien también ha participado como jurado en concursos de canto.