*El líder del PAN en Tamaulipas hablo de que no se contemplan alianza rumbo al 2021 hasta ahora, pero si se tiene  la suma de militantes de otros partidos incluidos priistas. Reconoció como uno de los mejores ejemplos de trabajo y buen gobierno es el  municipio de Tampico, donde gobierna el panistas Jesús “Chucho” Nader Nasrallah.


Por: Marcelino García Contreras.


El líder del PAN en Tamaulipas Luis René «El Cachorro» Cantú Galván, dejo muy en claro este día que su partido no tiene candidatos “adelantados” ni perfiles rumbo al 2021,  estamos trabajando cerca de la gente y el único grupo que existe es el Partido Acción Nacional.
En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de los diputados locales del Sur de Tamaulipas, “el Cachorro” Cantú Galván reveló que para Acción Nacional, existen prioridades rumbo al proceso del 2021, que son recuperar los municipios de Ciudad Madero, Matamoros y Miguel Alemán, en donde su partido es oposición.
Luego el líder del blanquiazul en Tamaulipas reconoció como uno de los mejores ejemplos de trabajo y buen gobierno del  municipio de Tampico, donde su alcalde el panistas Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, está reconocido como el mejor alcalde del país.
Cantú Galván, expreso que uno de su trabajo como líder del PAN en el Estado, es estar cerca de la gente, que es parte del plan de trabajo, como se lo he dicho a los diputados locales, que regresen a sus distritos a tener contacto con la ciudadanía.
Para finalizar Cantú Galván, acoto que el 2021, no es tema aún porque falta mucho tiempo, más sin embargo el trabajo que el PAN hace con la ciudadanía, es para logra el crecimiento en los gobierno municipales, que en la actualidad tienen 31 gobiernos municipales en Tamaulipas, pero irán por más, y por la consolidación de la fuerza electoral del PAN en la entidad.