*.-En Sesión ordinaria aprueban programa de presupuesto y acciones 2020

*.-Fue por Unanimidad que El Colegio de Abogados aprobó su Plan Anual de Acciones conforme a los Estatutos.

Cd. Victoria, Tam.- En segunda sesión Ordinaria fue aprobado por Unanimidad el Plan Anual para el ejercicio 2020 que contiene el programa de presupuesto donde se establecieron los temas relativos a las cuotas mensuales, el costo de inscripción, el pago de la anualidad y las consideraciones para el efecto de quienes podrán permanecer como socios activos e inactivos en el gremio jurídico.

El Presidente, Miguel Enrique Martínez Leal postuló la serie de reformas en la asamblea ordinaria en conocido  salón de conferencias de un hotel de esta localidad ante la fe del Secretario Andrés Muñoz Magaña secundado por el Tesorero Miguel Ángel Aguilar Medrano.

Debe señalarse que los acuerdos fueron avalados Consejo Directivo y por los Ex Presidentes Carlos Alfredo Ramírez Romero, Egidio Torre Gómez, Eduardo Rendón López, Oscar Jaime Orozco Candanosa, Gerardo Rodríguez Granados así como de la Comisión de Honor y Justicia los abogados Ernesto Meléndez Pérez y Juan Luis Álvarez Cazares.

Dentro de los trabajos de la sesión y en cumplimiento a la convocatoria, Martínez Leal les tomó la protesta a nuevos integrantes de esta Asociación quienes bajo el juramento de Ley cumplirán el Estatuto, la Constitución y leyes que de ella emanen.

Por último el Presidente en su mensaje conminó a la comunidad de Asociados a fortalecer las Jornadas Asistenciales a desarrollarse los sábados de cada mes en diferentes lugares del municipio donde oportunamente se publicará mayor información en breve con el objeto de que la comunidad victorense reciba la asesoría legal de forma gratuita en aras de contribuir al fortalecimiento en los programas institucionales  en beneficio de los justiciables.