Cd. Victoria, Tam. a 14 de febrero de 2020.- Ante la integración del Diputado Federal Mario Ramos a Acción Nacional, el Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca y el presidente estatal Luis Cantú, le dieron la bienvenida de manera oficial y le reiteraron su apoyo para seguir trabajando del lado correcto de la historia.

En rueda de prensa celebrada en el Comité Directivo Estatal y con la presencia del también Diputado Federal Salvador Rosas Quintanilla, y la Secretaria General del CDE Mariela López Sosa, Luis “Cachorro” Cantú manifestó a Mario Ramos: “El PAN es tu casa, eres y serás siempre bien recibido a este partido que como lo he dicho, ya no es un partido de grupos sino un partido de unión, un partido de puertas abiertas donde cabe todo aquel que quiera hacer las cosas bien por Tamaulipas y Mario desde su trinchera seguirá trabajando por los tamaulipecos, ahora desde este lado”.

“Este es el momento de hacer un frente y poder ser realmente oposición desde la Cámara”, dijo Cantú Galván.

El Diputado agradeció al Partido Acción Nacional por tomarlo en cuenta y dijo que tomó esta decisión ya que asegura, el PAN es el partido más fuerte actualmente y el trampolín que se necesita para que las iniciativas a favor de los Tamaulipecos sean puestas en marcha.

“Desde el proceso electoral de 2018 hemos colaborado muy cerca de los candidatos, funcionarios y legisladores de Acción Nacional con la coalición ¨Por México al frente¨ por lo que sabemos que es la mejor opción para ser una oposición fuerte desde el Congreso”, señaló el Diputado.

Ayer jueves se hizo oficial su adhesión a la bancada blanquiazul en la Cámara de Diputados.