*El líder perredistas de la Capital de Tamaulipas reconoce el fuerte liderazgo de Armando Valenzuela en el PRD de Entidad y advierte que el PRD es un partido histórico de la Izquierda en Tamaulipas y en México.


Por MARCELINO García CONTRERAS.-


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Armando Estrada Cantú  líder del PRD –en esta Capital- destaco que con el liderazgo de Armando Valenzuela el PRD en Tamaulipas, tiene su mayor fortaleza en la unidad por encima de otros partidos políticos, por lo que dejo en claro que su partido, -un histórico partido de izquierda- se encuentra preparado para enfrentar los retos del proceso 2021, lo que le permite la construcción de un proyecto ciudadano incluyente y ganador.
Estrada Cantú critico a la administración de Xicoténcatl González Uresti, a quien catalogo como excelente médico, pero el peor alcalde que ha gobernado esta Capital de Tamaulipas, Y luego precisó “seamos muy claros, cuando la gente nos pregunta que si iremos en alianza, debemos decirlo fuerte y claro,… las alianzas con el pueblo de Tamaulipas nos van a bastar para regresar al Congreso en el 2021”.
Considero que la administración de Xicoténcatl González Uresti, pasara a la historia de Tamaulipas, como una administración que no escucho, ni atendió a la ciudadanía, por que presentamos un proyecto para solucionar la falta de agua en esta ciudad, trayendo el vital líquido de Jaumave y prefirió seguir “zumbiando” por la ciudad, llena de baches.
Por ello el líder perredista aclaro;  “El PRD no está peleando, el PRD está construyendo”, y a los que desean escuchar les digo claro y quedito “El PRD está más vivo que nunca”, reconociendo que desde la llegada del Dr. Armando Valenzuela  a la dirigencia estatal la unidad es la fortaleza del partido.
Luego Estrada Cantú dejo muy en claro que en su partido hay un camino, un proyecto ciudadano y un trabajo constante, los que se pelean están del otro lado en la izquierda que se formó en una sola figura, en esa izquierda que hoy se despedaza y que se encuentra en pleito constante, nosotros estamos construyendo, nosotros estamos trabajando en proyectos rumbo a los procesos del 2021.