En rueda de prensa celebrada este viernes en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, el legislador federal Mario Ramos Tamez se vistió de azul.
“Te doy la bienvenida a esta tu casa Mario”, mencionó ante representantes de diferentes medios de comunicación, el Presidente del CDE del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, al darle la bienvenida al Partido blanquiazul al diputado federal por el V Distrito con cabecera en Ciudad Victoria.
Al dar la bienvenida a Ramos Tamez, el «Cachorro» Cantú Galván añadió: “nos da mucho gusto tu integración, en Acción Nacional eres y serás siempre bien recibido».

Tras señalar que el Partido Acción Nacional ya no es un partido de grupos sino de puertas abiertas, «donde cabe todo aquel que quiera hacer las cosas bien por Tamaulipas», Cantú Galván destacó que desde su trinchera, Ramos Tamez seguirá trabajando para los tamaulipecos.

«Ahora de este lado hará su labor en conjunto con los diputados federales de Acción Nacional en Tamaulipas, en conjunto con los diputados locales y con nuestro Senador de la República».

Para concluir, Cantú Galván se dirigió de nueva cuenta a Ramos Tamez, quien lo escuchaba portando ya la playera azul de Acción Nacional  y le recalcó; «siéntete como en casa, tienes el apoyo y respaldo del Presidente, la Secretaria y de todo el Comité Directivo Estatal».

Cabe señalar que el “Cachorro” Cantú Galván estuvo acompañado en la rueda de prensa por el senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca,  la secretaria general de Acción Nacional Mariela López Sosa, así como por los diputados federales Salvador Rosas Quintanilla y Mario Ramos Tamez.

Como se recordará, el pasado once de febrero, Ramos Tamez dio a conocer su separación del Partido Movimiento Ciudadano para unirse a la bancada de Acción Nacional  en la Cámara de Diputados.