en apoyo de menores

Realizará Onappafa

Francisco Medina Guerrero

Para cubrir los gastos médicos de dos menores que permanecen hospitalizados a consecuencia de un accidente vehicular,  Onappafa Tamaulipas hizo un llamado a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera a participar en una «afiliación con causa».

El coordinador Estatal Jesús Manuel Zúñiga Maldonado dio a conocer que Onappafa  estará apoyando con el 20 por ciento de los ingresos captados por cada afiliación a la familia Reyes Ornelas.

«Onappafa Tamaulipas se suma a esta causa para hacer que las afiliaciones y las aportaciones que se hacen aquí por parte de la ciudadanía dejar un porcentaje para estar apoyando de una manera indefinida».

Como se recordará, el pasado mes de enero los estudiantes José Abdiel y Emmanuel sufrieron un
accidente vehicular en su cuatrimoto cuando un
conductor en estado de ebriedad  a bordo de una camioneta se atravesó a su paso.

Zúñiga Maldonado hizo un llamado a la ciudadanía y a otras organizaciones civiles a sumarse a la causa.

«Nosotros invitamos a todas las personas, a los coordinadores regionales, municipales que se sumen a esta causa y que saquemos las cosas para bien de los ciudadanos».

En entrevista,  el Coordinador Estatal de Onappafa destacó los beneficios de contar con un seguro vehicular contra daños a terceros.

«Esta campaña Onappafa Tamaulipas la inició aquí en Ciudad Victoria para que todos los vehículos de procedencia extranjera sean vehículos seguros, en el sentido de que si llegan a provocar algún accidente que tengan la forma de responder».