Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas clausuro los trabajos del Curso Formación y Desarrollo Político ‘Vamos Juntos’ y donde se dejó en claro que, a diferencia de la oposición el PRI es un partido que gobierna con inteligencia, con estrategia y con rumbo definido para mejorar las condiciones de vida de las familias.

En compañía de la Secretaria General Mayra Rocío Ojeda Chávez, el dirigente estatal reconoció lo importante para el PRI contar con cuadros preparados y capacitados.

Destacó que el PRI se encuentra en una etapa de renovación dentro de su estructura en los municipios, sin embargo, agregó, no deja atrás el tema de la capacitación de sus militantes, con el fin de que estén mejor preparados.

El Curso Formación y Desarrollo Político ‘Vamos Juntos’, en apartado 5% Actividades Específicas, Educación y Capacitación Política, se dirige a la capacitación de cuadros priistas y se llevó a cabo en el auditorio del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, Filial Tamaulipas.

En ese contexto la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Mayra Rocío Ojeda Chávez, señaló que el PRI es un partido con inteligencia, con estrategia y con rumbo definido.

“Tal pareciera que nuestro país no tiene presidente y los priistas, cuando recuperemos la posición de gobernar, vamos a enseñar cómo se gobierna, con inteligencia, con estrategia, con dirección, pero, sobre todo, con hombres y mujeres capacitados”, señaló.

A inauguración del curso de capacitación asistió también la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas Copitzi Hernández García y Guadalupe Avalos Sánchez, Secretario General del Movimiento Territorial.

De igual manera estuvo presente Maricela Posadas Delgadillo, representante de la CNOP en Tamaulipas; Liz Luna Bueno, Subsecretaria del Instituto Jesús Reyes Heroles; Ofelia Garza Pineda, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil y Enrique Diez Piñeyro, Subsecretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente.