Francisco Medina Guerrero

Tras obtener una recaudación superior a  lo esperado durante enero, el titular de la Oficina Fiscal Raúl Eduardo Monge Castillo hizo un llamado a la ciudadanía  para que aprovechen el 20 por ciento de descuento que está vigente para este mes de febrero en el pago de de control vehicular y licencias.

«El mes de febrero tenemos descuentos en el refrendo del 20 por ciento, invitamos al contribuyente a aprovecharlos esta semana, es el 20 por ciento».

Monge Castillo destacó que la elevada afluencia de contribuyentes que ha registrado la Oficina Fiscal es gracias a los programas de descuento aplicados durante el mes de enero y febrero.

«La verdad hemos tenido una afluencia bastante elevada, superior a lo que teníamos pensado».

Monge Castillo señaló; «básicamente los descuentos del mes de enero premiando al contribuyente cumplido con el 25 por ciento ha tenido excelentes resultados».

Para concluir, Monge Castillo agregó; «el mes siguiente de marzo tenemos el 15 por ciento de descuento en el refrendo 2020 y el mes de abril a junio el diez por ciento».

Cabe recordar que durante el pasado mes de enero la Oficina Fiscal recaudó alrededor de 30 millones de pesos por concepto de pagos de control vehicular, lo cual de acuerdo con su titular, fue superior a lo esperado.