Tampico, Tam.,.- Alumnas de la Academia Gymnástica y del Polideportivo Victoria tuvieron destacada participación durante el Campeonato Estatal  rumbo Nacionales Conade 2020 de la especialidad que se viene celebrando en esta ciudad, Clase IV A en ejercicios a manos libres, pelota y cuerda donde compitieron contra rivales de Reynosa, Madero, Nuevo Laredo, Altamira y de Tampico.

              Dirigidas y entrenadas por la maestra Ana Bertha Yáñez Jongitud, las niñas victorenses de 8  10 años de edad, destacaron en sus rutinas, alcanzando excelentes calificaciones por parte de las jueces.

              De la Academia Gymnástica la niña María Bello obtuvo un destacado primer lugar en el All around con 23.950, séptimo lugar en manos libres con 8.900 puntos, quinto lugar en cuerda con 6.800 y primer lugar en ejercicios con pelota con 8.650 puntos.

              También de la Academia Gymnástica Valeria Honorato obtuvo tercer lugar general  en All around con 23.050 puntos con un tercer lugar en manos libres, sexto en cuerda y segundo puesto en pelota.

              Del Polideportivo Victoria quinto lugar general Regina Escobedo con 22.450 puntos, segundo lugar en manos libres, primer lugar en cuerda y séptimo sitio en pelota.

              Tercer lugar general en la categoría IV B, Ana Lorenza Sánchez de la Academia Gymnástica, destacando con un tercer lugar en manos libres, quinto puesto en pelota y cuarto en cuerda.