*.-El Coordinador Estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, también inauguró la Casa Ciudadana en Madero.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración de la Casa Ciudadana en ciudad Madero y realizó la entrega de nombramientos a los Delegados municipales en el sur del estado.
Después del corte del listón de la Casa Ciudadana, Cárdenas Gutiérrez y el Secretario General de MC, Daniel González Tirado, se realizó la entrega de nombramientos a los nuevos dirigentes municipales de esta organización política.
El primero en recibir el documento que lo acredita como Delegado municipal de Madero de MC, fue Mauro Reyes Cobos, mientras que como Delegado en Tampico fue nombrado Edgar Treviño Martínez.
En su mensaje el Coordinador estatal de MC, Cárdenas Gutiérrez, destacó que se ha iniciado una gira de trabajo por todo el estado, con el fin de llevar a cabo la renovación de las dirigencias municipales y abrir nuevas Casas Ciudadanas.
“Movimiento Ciudadano ha registrado un crecimiento importante en los últimos años por lo que se busca reforzar la presencia de este organismo político en todo el ámbito estatal”.
Estamos fortaleciendo al partido para enfrentar los procesos políticos que se avecinan y seguir creciendo, ocupando más espacios de gobierno, que permitan llevar un verdadero cambio a la gente.
Por su parte el Secretario General González Tirado, señaló que actualmente Movimiento Ciudadano tiene una importante representación en Tamaulipas, logrando estar presentes en los diversos niveles de gobierno con un Diputado, Alcalde y Regidores.