Por Cirilo Mújica

Houston Tex.-Ciudadanos y residentes de Houston que se encentraban de visita en México están regresando a esta ciudad sin ningún problema, según confirmaron los mismos vacacionistas que desde el lunes y martes se reincorporaron a sus trabajos.

Alan Mendoza quien es residente legal y viajó la semana pasada a Reynosa Tamaulipas dijo que pudo regresar por él puede de Hidalgo Texas sin ningún problema y los oficiales de migración solamente le preguntaron los motivos por los que viajo a la frontera.

También Agustín Castorena quien es ciudadano americano dijo que pudo retornar sin ningún problema por el puente de Matamoros Tamaulipas, agregando que se dio cuenta que algunas personas que iban  de paseo a Brownsville fueron retornadas al lado mexicano.

Por otra parte, varios residentes de San Luis Potosí, Guadalajara y Tampico que pensaban viajar a visitar a sus familias desistieron de lo anterior ante el temor que debido a la gran calamidad que se sufre debido a la pandemia de coronavirus pudieran tener problemas para retornar.