POR: Cirilo Mújica 

San Fernando Tam.-Una unidad deportiva que jamás funcionó y que tuvo un costo superior a los 20 mil millones de pesos es un monumento al despilfarro de parte del gobierno.

El edificios que en la actualidad prácticamente fue saqueado ya que se llevaron puertas y ventanas i otros materiales se encuentra entre los ejidos División del Norte y el ejido Tlaxcala presismente en el kilómetro 11 de la carretera San Fernando Carbonera.

Esta obra que según se había anunciado sería una unidad deportiva con el nombre del Ex gobernado del Estado  Egidio Torre Cantu jamás fue utilizada

Y en la actualidad es solamente una moderna corralera de burros.

Esta obra demasiado costosa para que se encuentre en estas condiciones fue gestionada durante la administración del Doctor Mario de la Garza.

Observando en las condiciones en que viven decenas de familias que bien pudieron contar con una casa decorosa por parte del gobierno.

Tomando en cuenta que el costo de esta obra fue superior a los 20 mil millones de pesos y que es solo una prueba más de la mala plantación por parte de las autoridades municipales, está obra se construyó con la participación de una compañía que operaba en la region .Antonio de la Cruz Carreon dijo que los habitantes de División del Norte y el ejido Nuevo Tlaxcala están exigiendo que esta construcción tenga un uso adecuado y no esté en el abandono ya que su costo millonario no es un regalo ya que estos dineros son emanados de los impuestos de todos los habitantes de esta ciudad.