Por: Francisco Medina Guerrero.-

Para ayudarlos a brindar atención y enfrentar el coronavirus o covid-19,  una iglesia evangélica puso a disposición de doctores y enfermeras de manera gratuita un «kit» personal de 500 mascarillas hechas por miembros de familias cristianas y cubrebocas.

El pastor de la Iglesia «Luz para las Naciones» Luis Armando González  Isás dio a conocer que la entrega de dicho material también va dirigido a  paramédicos, camilleros y personal administrativo de los diferentes hospitales.

«Hoy este día presentamos el programa Dios con nosotros, a través de la Iglesia Luz para las Naciones nosotros estamos elaborando, manufacturando este tipo de protecciones o protectores para doctores y enfermeras».

Tras señalar que lo primero que hay que decirle a la gente es que hay que tener paz y tranquilidad, dijo; «el primer hospital que lo requiera es el primer hospital que lo va a recibir»

«Que nos marquen 834 12 62297 con todo gusto márquenos; obvio lo vamos a hacer con todo el orden posible».

González  Isás señaló  que la mascarilla tiene una duración de cinco a siete días,  «obvio el cubrebocas dura más poquito pero también lo vamos a estar regalando».

El pastor evangélico  refirió  que por lo pronto tienen  500 piezas disponibles, con el propósito de seguirlos elaborando.

«Lo estamos haciendo, vamos por más, creo que lo vamos a hacer».

Por último, González Isás hizo un llamado a la solidaridad y aportar para enfrentar la pandemia del coronavirus o covid 19.

«Yo creo que es el momento que los ciudadanos hagamos algo y apoyemos, pongamos un granito de arena».