• Para que todo vuelva a ser como antes, que no nos falte nadie, expresa el partido en spot difundido en redes sociales.
• Qué son unos días, en comparación con toda una vida, agrega.
Al presentar un spot en el que a través de las redes sociales el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hace un llamado a los mexicanos a quedarse en casa para disminuir el riesgo de contagio por el COVID-19, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, confió en que la grandeza de México nos mantenga fuertes frente a la adversidad.
“Para que todo vuelva a ser como antes, que no nos falte nadie”, expresó.
En el spot, difundido en sus redes sociales y del PRI, se señala que México es un país de gigantes, solidario, que ha luchado, celebrado, llorado y guardado silencio cerrando un puño.
Por eso, puntualiza, “en México no nos dejamos; los mexicanos somos invencibles. Hoy hagamos una pausa a lo que nos identifica y nos hace sentir orgullosos. Seámoslo quedándonos en casa. Así vamos a ganar. Así vamos a salir victoriosos”.
Advierte que es preciso quedarse en casa para volver a estar juntos a la mesa; para retornar al salón de clases, y para reunirnos nuevamente y llenar los estadios para ver un partido de futbol o compartir una foto en redes sociales. Para todo ello, destaca el PRI, “tenemos que quedarnos en casa. Qué son unos días en comparación con toda una vida”.