Los neolaredenses acuden a la oficina del alcalde en Presidencia a exponerle diversas peticiones, también agradecen apoyos que han recibido

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de septiembre .— El alcalde Enrique Rivas abrió las puertas de su oficina en Presidencia para recibir a 21 neolaredenses de diversos sectores, escuchar y resolver sus peticiones a través del programa Miércoles Ciudadano. 

Provenientes de Villas de San Miguel, Valles del Paraíso, ISSSTE, Matamoros, Los Olivos 2 y Los Fresnos, los ciudadanos expresaron sus necesidades y también agradecimiento por los apoyos recibidos.

Tal es el caso de Fernando Salinas, quien acudió para agradecer la ayuda que le dieron para representar a Nuevo Laredo en el Campeonato Nacional de Free Style (improvisación y rima) en el Puerto de Acapulco.

O Inés Rosales, que junto a un grupo de vecinos, agradeció los beneficios en su colonia, entre ellos, el saneamiento de un canal en la colonia Los Olivos 2, “ya lo limpiaron, pusieron alumbrado en algunas cuadras, además la pavimentación de la calle Prestigio que es la principal”, dijo. 

Por su parte, habitantes de la colonia Valles del Paraíso asistieron para pedir la rehabilitación de un parque, que por el abandono es un basurero; mientras que vecinos de Los Fresnos pidieron mantenimiento a los juegos de los espacios públicos y limpieza en el arroyo para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.

María Fernanda Juárez, de la colonia ISSSTE, llegó a la oficina de Presidencia para pedir apoyo en el certamen de belleza estatal ‘Señorita Turismo’.

Padres de familia y maestros de la Primaria ‘Donaciano Echavarria’ 2, en la colonia Matamoros requirieron al alcalde ayuda para rehabilitar el drenaje pluvial que colapsó y genera brote de aguas negras e inundaciones, lo que los obliga a suspender labores.

“El presidente nos dijo que le va a dar seguimiento personalmente, lo felicito porque este espacio nos permite hablar directamente con la persona indicada para manifestar nuestras inquietudes, y así todos podamos llevar una mejor ciudad”, manifestó el maestro Eduardo Zavala.