Exhorta a neolaredenses a valorar la ciudad y unir esfuerzos para sobresalir y desarrollar proyectos viables para el planeta 

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 8 de octubre.— Con una conferencia a cargo del doctor Francisco Javier Carrillo, la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (FCyCS UAT), presentó la iniciativa ‘Nuevo Laredo (NLD): Ciudad del Conocimiento Aduanero’.

La iniciativa es uno de los compromisos de la Facultad para construir de manera conjunta con todos los sectores, una economía basada en el desarrollo del conocimiento aduanero, misma que expuso el investigador y presidente de World Capital Institute Francisco Carrillo.

El expositor exhortó a los asistentes reconocerse como una ciudad de alto nivel de conocimiento aduanera, no solo de mayor tráfico, y a unir esfuerzos para sobresalir y desarrollar proyectos viables para el planeta.

Al evento realizado en el Auditorio Misión Siglo XXI de la UAT, asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Iliana Medina; el presidente de la Asociación de Agente Aduanales, Edgardo Pedraza; presidente de Grupo Palos Garza, Mario Palos Garza.

También estuvieron, el presidente del Consejo de Instituciones,  Fernando Rodríguez Garza; representante de Organismos NLD, Rodolfo Garza González, director de la universidad, René Salinas; diputados locales, Imelda Sanmiguel, Manual Canales;  entre otros funcionarios.