Por; Felipe Galván…

El Director del Instituto Municipal del Deporte Jorge Anduiza informa a estas páginas deportivas del Taller de Psicología que se impartirá en las instalaciones de la casa de los deportistas de Reynosa, que reciben este apoyo importante para su desarrollo como competidor y los nervios queden atrás, hay que buscar la forma para que nuestros atletas sigan escalando posiciones en las competencias estatales y nacionales.

Las instrucciones de nuestra alcaldesa Dra. Maki Ortiz  son muy claras tenemos que apoyar a los niños y jóvenes en su desarrollo que les permita alcanzar el plus necesario que los convierta en Atletas de Alto Rendimiento, este curso es completamente Gratis donde toda la Gran Familia Deportiva puede participar.

No te pierdas este viernes el Taller de Psicología con el tema: COMO MANEJAR LA ANSIEDAD EN EL DEPORTISTA, que tiene como objetivo ayudar a diferenciar el nerviosismo de la adrenalina ocasionada por una competencia, como combatir esta situación desde los entrenamientos hasta el día de competencia.

Los esperamos este viernes 15 de noviembre a las 14:00 horas en el Polideportivo.