Por la libre…

Por: Edelmira Cerecedo García.-

La Diputada Local Sonia Mayorga López convocó al Personal de la Secretaría de Salud participó este día en la Jornada Médica y de Bienestar Junto con  El Gobierno de Tamaulipas.

La participaron que se dio fue con consultas  médicas, medicamentos, detección de hipertensión, glucosa, vacunas, consulta dental, nutrición, vacunación antirrábica entre otros servicios en beneficio de los habitantes del ejido El Triunfo Número Dos.

De está manera la sorpresa que ha dado la Diputada local Sonia Mayorga a la gente de Tamaulipas ha sido con beneficios que van directamente a los ciudadanos y a su día a día.

Mientras tanto en Xicotencatl sigue avanzando, sigue cumpliendo pero más aún sigue sorprendiendo la Alcaldesa Noemy González Márquez.

Que en intensa gira de trabajo de la Alcaldesa se hizo Acompañar de padres de familia, autoridades educativas, sociedad estudiantil ymiembros del cabildo en un acto protocolario llevo a cabo el corte del listón inaugural de la banqueta y guarnición de una de las Escuelas de esté municipio para que se tenga un acceso digno para alumnos.

La edil expresó que este es otro compromiso cumplido con la educación ya que para su gobierno es tema prioritario en su administración y que continuará tocando puertas para que en Xicoténcatl siga creciendo la infraestructura en todos los rubros.