P

Houston, Tex. Varios casos de personas presuntamente contagiadas con Coronavirus mantiene en alerta constante a autoridades de salud y alarmadas a familias en varios condados, según se dio a conocer hace apenas unas horas por parte de autoridades.

Uno de los posibles casos es el de una persona al parecer estudiante de la Universidad Texas A&M en College Station y quien al parecer viajó a la región de Wham, hasta el momentos desconoce a qué género pertenece  ya que este caso solamente está bajo sospecha.

Padres de estudiantes de esta prestigiada universidad se mantienen alarmados ya que este virus mantiene bajo pánico prácticamente a todo el mundo y personas ante cualquier síntoma similar al descrito por las autoridades mundiales de salud como coronavirus sienten el temor de estar contagiados.

Fiebres, dificultad para respirar y un fuerte dolor en la garganta son los síntomas que pudieran presentar las personas contagiadas con esta enfermedad que según se conoce proviene de China, precisamente de la región de Wham.

En las escuelas y en los lugares de trabajo en Houston también existe el temor entre familias y trabajadores, principalmente en aquellos que debido a su situación legal no cuentan con ningún tipo de servicio médico a dónde acudir ante algún síntoma de este virus.